Después de tantas horas de trabajo, reuniones, compromisos, delante del ordenador con mucho estrés, el cuerpo pide desconexión y la mente diversión. Algunos prefieren planes sanos, otros buscan entretenimiento, picar algo o tomar una copa al ritmo de buena música. La cuestión es que Madrid es un lugar en el que el afterwork tiene tantos adeptos como forofos el aperitivo los fines de semana o “el mañaneo” de los domingos.
Así que déjate llevar. ¿Sabes por dónde moverte? Te damos unas cuantas pistas de los planes que te ofrece la ciudad, y así poder disfrutar por unas horas mientras el resto de la ciudad se retira a descansar.
A la hora de hacer planes en Madrid, lo complicado es decantarse por uno concreto entre un seductor abanico. Por ello, te ofrecemos una guía que te ayudará a tomar esa decisión:
Salir de tapas y cañas

Visitar un museo

Ir al teatro

Salir a correr

Recorrido guiado gratuito por la ciudad

Salir de compras

Cenar en un restaurante de cocina internacional

Deleitarse en los mercados

Perderse en El Retiro

Tanto si estás ubicado en el centro de la capital, como si tu hotel se encuentra en otras zonas más alejadas, Madrid cuenta con una buena red de transporte público y además cuenta con servicios de transporte privado que ofrecen muchas empresas, con coches premium con conductor, y que organizan tus rutas tanto de trabajo como de ocio. Moove Premium es una de ellas y gracias a su profesionalidad y puntualidad llegarás a cualquier punto de la ciudad de forma cómoda y eficaz.